PP: “El puente del Asensao, años de engaños del PSOE”

PP: “El puente del Asensao, años de engaños del PSOE”
PP: “El puente del Asensao, años de engaños del PSOE”

El Partido Popular recuerda que este anuncio que hace el PSOE “a meses de las elecciones y en precampaña, ya lo prometió hace años y tampoco lo cumplió”.

Se acercan las elecciones y ek PSOE está inquieto y nervioso porque ve que no ha hecho los deberes que prometió en estos cuatro años y sabe que eso le puede pasar factura que se traduzcan en votos perdidos el próximo 28 de mayo por la falta de confianza y credibilidad. Han dilapidado todo el crédito que le dieron los ciudadanos de Cieza”, aseguran desde el PP de Cieza en un comunicado.

Por eso ahora, “meses antes de las elecciones comienzan las prisas por anunciar algo que pueda lavar la mala gestión de estos últimos años. Deben pensar que los ciezanos no tienen memoria. Pero ahí está la hemeroteca para desmentir sus mentiras”.

A juicio de los populares ciezanos, algo así ha pasado con el puente del Asensao esta semana. “El Alcalde convocó a bombo y platillo a colectivos y medios con la excusa de la visita de Adif para anunciar que comenzarán los trámites como mucho a partir de 2024”.

“Se olvida qué en 2019, también en campaña, el Alcalde Pascual Lucas, junto al entonces delegado del gobierno, secretario general del PSOE de la Región y candidato a la Presidencia de la Región, prometían que las obras del puente comenzarían en unas semanas”.

“La hemeroteca recoge claramente estos anuncios y promesas que hoy sabemos que no cumplieron. Pero de nuevo meses antes de las elecciones vuelven a prometer algo que debieron realizar hace años”, concluye el comunicado del PP local.