El PP exige explicaciones al alcalde Pascual Lucas por el escándalo del Puente del Ginete

Los regantes piden la paralización de las obras del tercer puente por no tener el Ayuntamiento las autorizaciones pertinentes

El PP exige explicaciones al alcalde Pascual Lucas por el escándalo del Puente del Ginete
El PP exige explicaciones al alcalde Pascual Lucas por el escándalo del Puente del Ginete

Durante una rueda de prensa celebrada el lunes, Manuel Martínez, vicesecretario de Agricultura del Partido Popular de Cieza hizo las siguientes declaraciones:

Las prisas del PSOE por la proximidad de las elecciones les han hecho resbalar en un tema tan delicado para los agricultores y para todos los ciezanos.

Es una nueva chapuza del Gobierno de Pascual Lucas, que no hace ni una bien. Ya no solo es que no cumplan ni una de las infraestructuras prometidas en su programa, es que lo poco que hacen llega tarde y mal.

Hemos podido saber por la prensa que la construcción del tercer puente está en peligro por no haber recabado el Ayuntamiento los permisos y autorizaciones pertinentes.

Al parecer, el Ayuntamiento de Cieza, según la información que hemos podido leer a través de la prensa, no habría requerido las autorizaciones pertinentes a los titulares de las acequias por las que pasaría la obra.

Esto ha hecho que las acequias afectadas hayan presentado al Ayuntamiento diversos escritos solicitando la paralización de las obras hasta que esto se subsane.

No entendemos cómo puede ser que a estas alturas y después de tantos años esperando este puente ahora Resulte que el Ayuntamiento no haya hecho las cosas bien.

El puente es una necesidad que todos los agricultores hemos reclamado durante mucho tiempo, el PP también; y por eso no logramos comprender cómo después de tantos años de promesas y anuncios ahora resulta que no se han hecho las cosas bien.”

Por tanto, el Partido Popular, a la vista de esto, pide explicaciones al alcalde Pascual Lucas y a su equipo de Gobierno para que de inmediato dé cuenta a los agricultores y a los ciudadanos de lo que está ocurriendo.

Pedimos transparencia en este procedimiento, necesitamos que nos cuenten qué está ocurriendo y sobre todo cómo van a solucionar este problema

Lamentamos esta situación y pedimos responsabilidad al alcalde del PSOE, Pascual Lucas, ante esta situación.