El PP anuncia una bajada de impuestos como medida prioritaria cuando gobierne en Cieza

La moderación fiscal, la bajada de impuestos, la ayuda a las familias y la eliminación de trabas burocráticas están en el ADN del Partido Popular

El PP anuncia una bajada de impuestos como medida prioritaria cuando gobierne en Cieza
El PP anuncia una bajada de impuestos como medida prioritaria cuando gobierne en Cieza

Lo hemos demostrado con el Gobierno de Fernando López Miras con la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones, la eliminación del impuesto de patrimonio, la deducción en el tramo autonómico del IRPF, la deflactación en la renta y hasta 16 deducciones por discapacidad, hijo a cargo, conciliación, alquiler o vivienda habitual. 

 

Gracias a ellos muchos ciezanos ya no pagan por lo que han heredados de sus padres, ni pagarán por su patrimonio y pagarán menos en el IRPF cuando hagan la renta. 

 

Porque cumplimos y lo demostramos con hechos ytambién lo haremos en Cieza. Bajamos impuestos y cumplimos. Por eso también anunciamos que en Cieza lo primero que haremos será una auditoría y un plan de optimización y racionalización del gasto y eliminación de cargas superfluas.  

 

Con ello lo primero que haremos será estudiar la bajada del IBI, el agua o la basura para ayudar a más familias. Muchos ciezanos no pueden llegar a fin de mes con la subida de la luz, el combustible, la inflación o la cesta de la compra, por eso desde el Partido Popular queremos ayudar a bajar impuestos y aliviar por tanto a muchas familias. 

 

A diferencia de lo que hizo el Alcalde del PSOE, Pascual Lucas, que se subió el sueldo nada más asegurado su sillón en el año 2019, en el Partido Popular no solo congelaremos los sueldos, sino que prometemos aliviar la carga de muchas familias bajando impuestos.