VALORACION PLENO EXTRAORDINARIO NOVIEMBRE

VALORACION PLENO EXTRAORDINARIO NOVIEMBRE
VALORACION PLENO EXTRAORDINARIO NOVIEMBRE

El pasado martes 9 de noviembres se celebraba un pleno extraordinario compuesto por dos únicos puntos a tratar, una modificación de créditos y la aprobación del pago de una relación de facturas.

El primer punto hace referencia al proyecto Hotel Casa de la Encomienda, que para poder llevarlo a cabo, cumpliendo los plazos establecidos, es necesario realizar un suplemento de 20.000 euros necesarios para la comprar de unos terrenos. En cuanto a que ese lugar, la Casa de la Encomienda, sea el más adecuado para construir un hotel, habría mucho que hablar: si reúne las mejores condiciones para ese fin, si ese lugar es más adecuado para hacer un museo de la Hermandad de San Bartolomé y las Fiestas del Escudo… Pero lo que más preocupa es que esta modificación de créditos  sea una dejadez de los concejales de gobierno que llevan adelante este proyecto, ya que entonces esto será el principio de un proyecto muerto al empezar. Con todo y como no puede ser de otra manera, este punto se aprueba con los votos de este gobierno socialcomunista.

En el segundo punto de este pleno extraordinario  nos presentan una relación de facturas sin pagar, alguna de la cuales tienen fechas de 2019 y 2020. Una nueva muestra de la más absoluta dejadez y  desidia de este gobierno municipal, que  presume de su buena gestión económica cuando en realidad pagan facturas con años de retraso haciendo que las empresas deban esperar ese tiempo para poder cobrar. No es la primera vez que esto ocurre, son muchas, demasiadas, las ocasiones en las que han presentado en el pleno una buena cantidad de facturas pendientes de pagar, en esta ocasión con un importe total de 34.372,17 euros, una cantidad de dinero que ya debiera estar en la caja de estas empresas. Sobra decir que el punto se aprueba con el voto de los socialistas.

En definitiva, un pleno que demuestran cómo se las gasta nuestro gobierno municipal, la falta de previsión y la ausencia total de  trabajo. Desde el PP seguiremos trabajando por y para Cieza y los ciezanos.