MELBA MIÑANO SE QUITA LA CARETA

MELBA MIÑANO SE QUITA LA CARETA
MELBA MIÑANO SE QUITA LA CARETA

MELBA MIÑANO SE QUITA LA CARETA.

Desde el Partido Popular llevamos meses preguntando a la concejal de Cultura Melba Miñano, porqué el teatro Capitol estaba cerrado, cuando todos los teatros de la Región de Murcia ya estaban abiertos.

En numerosas ocasiones hemos exigido la apertura del teatro con una programación a la altura de lo que Cieza y los ciezanos - grandes amantes del teatro y la cultura se merecen- y como respuesta no hemos obtenido mas que mentiras: “que los técnicos de sanidad no aconsejaban su apertura” (¿y la de los demás teatros de Murcia si?), “que aquí en Cieza estaba siendo mas virulenta la cepa africana del virus” (cada vez las mentiras mas grandes),  una y mil excusas, todas falsas, para justificar lo injustificable.

Pero por fin, en el pleno celebrado el pasado día 4 de Mayo, al verse nuevamente interpelada, y en un arranque de soberbia, dijo la verdad, que el Teatro Capitol está cerrado porque a ella le da la gana. Porque bajo su criterio, formado y entendido en todo,  y pasando por encima de las recomendaciones de las autoridades sanitarias que si que permiten la apertura del teatro, entiende que es mejor que esté cerrado. Y se queda tan pancha.

Esta concejal, mas lista y preparada que los directores y gestores de los demás teatros de Murcia, que han abierto en cuanto ha sido posible,  deja el nuestro cerrado. Esta concejal, que en vez que introducir nuevamente al Capitol en la red de teatros regionales, para optar a una programación cultural rica y diversa, ella, mas lista que nadie, organiza 3 actuaciones fuera del teatro, se felicita a sí misma y se da por contenta, pensando que lo ha hecho muy bien.

Cuando la Sra. Miñano entienda que no está al frente de una acampada familiar, sino de una concejalía muy importante para Cieza, será capaz de ofrecer una programación cultural que aporte calidad y riqueza. De lo contrario, de seguir así, se recordará su gestión al frente de la concejalía de Cultura por ser la de más bajo nivel que los ciezanos hayamos tenido, y mientras ella tan contenta y orgullosa de sí misma, y es que hay algunos que tiene el nivel de exigencia muy bajo. 

Mientras tanto, MANUEL EGEA, portavoz del Partido Popular, sigue exigiendo la inmediata apertura del Teatro Capítol con una programación del nivel que Cieza y los ciezanos se merecen.