RUEDA DE PRENSA CON MOTIVO DE LA DENUNCIA AL PSOE-IU

RUEDA DE PRENSA CON MOTIVO DE LA DENUNCIA AL PSOE-IU
RUEDA DE PRENSA CON MOTIVO DE LA DENUNCIA AL PSOE-IU

RUEDA DE PRENSA DEL PP DE CIEZA.

MANUEL EGEA, acompañado de otros miembros del Grupo Municipal popular, convocó a los medios de comunicación para valorar la denuncia interpuesta por el PP de la Región de Murcia ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

Unos hechos lamentables que reflejan la presunta comisión por el alcalde Pascual Lucas y por su compañero de gobierno Francisco Saorín de un delito de prevaricación, malversación y tráfico de influencias.

EGEA mostró su total confianza en que la acción de la justicia esclarezca unos hechos muy graves, como es el uso de dinero público para fines personales. Un dinero utilizado indebidamente y obtenido mediante el engaño.

Desde el respeto a la presunción de inocencia, por el PP se han puesto en conocimiento de la justicia unos hechos por lo que ya se pidió explicaciones a los interesados y no se obtuvo más respuesta que silencio. Seguimos esperando que Pascual Lucas y Francisco Saorín aclaren la factura y el uso dado al dinero. Esperemos que su colaboración con la justicia sea más activa y respetuosa que la que tienen con sus compañeros de corporación.

Desde el PP DE CIEZA, MANUEL EGEA confía en los tribunales y espera que los implicados asuman sus responsabilidades, y colaboren con la justicia para esclarecer unos hechos lamentables y vergonzosos.

 

PP CIEZA.