El Director General de Calidad y Competitividad Turísticas, Patricio Sánchez, acompañado del alcalde Tomás Rubio y la concejala de turismo, María Turpín, se reunieron con empresario del sector turístico de Cieza para debatir y afinar estrategias conjuntas que continúen potenciando la industria turística de la región, y concretamente del municipio de Cieza. Este encuentro, que tuvo lugar en el Salón Azul del Ayuntamiento de Cieza, refleja el compromiso continuo del Partido Popular (PP) con el desarrollo turístico, un sector vital para la economía local.
El director general Sánchez resaltó la importancia de colaborar estrechamente con los empresarios del sector para adaptar y mejorar las políticas turísticas que se llevan a cabo por parte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: "Nuestra mano está tendida para escuchar todas sus necesidades con el fin de ser útiles y aportar valor a cada una de las empresas y así seguir mejorando el turismo", afirmó.
Es importante recordar que fue durante la primera legislatura del PP, entre 1995 y 1999, cuando se creó la concejalía de turismo, apostando así por el potencial turístico de Cieza, cuando las anteriores corporaciones de izquierda nunca la habían considerado necesaria. El Partido Popular pretende maximizar ese potencial en colaboración con la administración regional, para que el l turismo siga siendo un pilar fundamental en el desarrollo económico y cultural de Cieza.