El PP de Cieza agradece a los ciezanos la victoria en las elecciones generales. En Cieza el PP ha ganado con más del 40 por ciento de los votos

El PP en Cieza ha sido la fuerza más votada , con más de 2.000 votos más que la segunda fuerza política ( PSOE ) y 4.000 votos más que la tercera fuerza ( Vox).

El PP de Cieza agradece a los ciezanos la victoria en las elecciones generales. En Cieza el PP ha ganado con más del 40 por ciento de los
El PP de Cieza agradece a los ciezanos la victoria en las elecciones generales. En Cieza el PP ha ganado con más del 40 por ciento de los votos

Es el mejor resultado del partido desde hace 12 años con más de 7.164 votos 

Además el PP de Cieza ha ganado más de 3.000 votos respecto las últimas elecciones generales de 2019. 


El PP de Cieza celebró este martes una reunión informativa para simpatizantes y afiliados en el que se agradeció la victoria rotunda del PP de Cieza en las elecciones generales, el ganador incontestable con un número de votos contundente muy por delante y con mucha diferencia de partidos y ganando prácticamente en todas las mesas electorales ( en más del 80 por ciento de las mesas , la victoria rotunda fue para el PP ). 

La presidenta de la Gestora del PP en Cieza, Miriam Guardiola y Tomás Rubio, Alcalde de Cieza presidieron la reunión con militantes y simpatizantes del PP que comenzó  con un emotivo minuto de silencio como homenaje al marido de la que fuera concejal del partido Ana Belén Corredor, Pedro José Palazón 

El cometido de la reunión fue informar y agradecer a los ciezanos el apoyo recibido por el PP el pasado Domingo ya que el 40% de los ciezanos apoyaron la candidatura Popular.

Por su parte, Tomás Rubio, agradeció a los apoderados e interventores su trabajo y destacó que el resultado del pasado domingo viene a consolidar el resultado de las elecciones municipales del 28 de Mayo.

Destacaron que, afortunadamente, no hubo incidencias en la jornada electoral a pesar del calor extremo propio de estas fechas. 

La Presidenta de la gestora analizó la victoria , con datos y cifras, comparativas e históricos y agradeció el gran trabajo del equipo . Además se comprometió a seguir trabajando para devolver esa confianza que han depositado los ciezanos en las urnas , con humildad, entrega , compromiso y servicio público. 


Esto demuestra que el partido popular en Cieza está fuerte, unido consoliddo , logrando la confianza de los ciudadanos. Tomás Rubio destacó que el Pp tiene mucho margen de crecimiento todavía, no ha tocado techo y ellos nos anima a trabajar para seguir creciendo y avanzando.