En la mañana de este viernes, el consejero de agricultura, Antonio Luengo, el diputado Jesús Cano, Pascual Hortelano, el Presidente de FECOAM Santiago Martínez han acompañado a Tomás Rubio y Manolo Martínez, candidato a la alcaldía de Cieza y nº 3 de la lista del Partido Popular de Cieza en la visita realizada a la sede de Alimer, SC en Cieza junto con su Presidente Julián Díaz.
Tomás Rubio ha destacado su compromiso firme con la agricultura ciezana y en la defensa de un Gran Pacto por el Agua, que defienda el trasvase Tajo-Segura y la agricultura ciezana ante cualquier reducción de caudales.
Por su parte, el consejero se ha interesado por los daños causados por las tormentas de las últimas horas y ha defendido la posición del gobierno de Fernando López Miras de defensa a ultranza de la agricultura de la Región de Murcia.
Tanto Julián Díaz, Presidente de Alimer, como Santiago Martínez y Pascual Hortelano, han destacado los daños ocasionados por las últimas lluvias en la fruta de hueso regional y las implicaciones que ya hoy se están notando en los regantes del Trasvase Tajo-Segura por las limitaciones en el sumistro de agua.