El Partido Popular se interesa por la situación de la campaña de fruta.

El Consejero Antonio Luengo visita Cieza ha acompañado a Tomás Rubio a los representantes del sector.

El Partido Popular se interesa por la situación de la campaña de fruta.
El Partido Popular se interesa por la situación de la campaña de fruta.

 

En la mañana de este viernes, el consejero de agricultura, Antonio Luengo, el diputado Jesús Cano, Pascual Hortelano, el Presidente de FECOAM Santiago Martínez han acompañado a Tomás Rubio y Manolo Martínez, candidato a la alcaldía de Cieza y nº 3 de la lista del Partido Popular de Cieza en la visita realizada a la sede de Alimer, SC en Cieza junto con su Presidente Julián Díaz.

Tomás Rubio ha destacado su compromiso firme con la agricultura ciezana y en la defensa de un Gran Pacto por el Agua, que defienda el trasvase Tajo-Segura y la agricultura ciezana ante cualquier reducción de caudales.

Por su parte, el consejero se ha interesado por los daños causados por las tormentas de las últimas horas y ha defendido la posición del gobierno de Fernando López Miras de defensa a ultranza de la agricultura de la Región de Murcia.

Tanto Julián Díaz, Presidente de Alimer, como Santiago Martínez y Pascual Hortelano, han destacado los daños ocasionados por las últimas lluvias en la fruta de hueso regional y las implicaciones que ya hoy se están notando en los regantes del Trasvase Tajo-Segura por las limitaciones en el sumistro de agua.