GRACIAS A TODOS

GRACIAS A TODOS
GRACIAS A TODOS

En los próximos días daremos por finalizada la Legislatura 2019-2023. Cuatro años que no han sido fáciles, pero en los que los concejales del Partido Popular de Cieza hemos demostrado estar a la altura de las circunstancias.

 

Desde la oposición hemos ejercido, no solo el mandato legal de fiscalización del Gobierno Municipal, sino que también se ha realizado una oposición constructiva, presentando más de 80 propuestas con el objetivo de mejorar Cieza, de las que destacamos las siguientes:

 

  • Creación del Punto de Encuentro Familiar.
  • Cieza Municipio Tolerancia 0 en Violencia de Género.
  • Accesibilidad.
  • Limpieza y mejora del mobiliario urbano.
  • Acondicionamiento del Paseo Ribereño.
  • Solicitud para abaratar la luz y el agua.
  • Protección de los animales y del Centro Zoológico Municipal.
  • Defensa del Trasvase Tajo Segura y de nuestros agricultores.

 

Y por supuesto, hemos apoyado las propuestas presentadas por otros grupos políticos y que entendíamos que eran buenas para nuestra ciudad. Para nosotros, Cieza siempre ha sido lo primero, por encima de cualquier color político.

 

Un trabajo que ha puesto de manifiesto que los hombre y mujeres del Partido Popular llegamos a la política a servir, no a servirnos; a trabajar por el interés general y no por el propio.

 

Nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que nos han acompañado durante esta legislatura: a los votantes del PP, por su confianza; a los ciudadanos, asociaciones y entidades por su cariño y por compartir con nosotros sus inquietudes; a los medios de comunicación, por estar siempre dispuestos a atendernos; al Partido Popular de Cieza y al de la Región de Murcia por ser nuestro apoyo constante; y de manera especial a las personas que han sido el rostro del Partido Popular durante este tiempo: Manolo Egea, Ignacio Erquicia, Paco Martinez y Pedro Manuel López. Ha sido un honor trabajar a vuestro lado.

 

Hoy la familia del Partido Popular está más fuerte y unida que nunca. Afrontamos las próximas elecciones con la fuerza, la lealtad, la preparación y el programa que Cieza necesita.

 

Decía Gandhi que “La fuerza no viene de una capacidad física, viene de una voluntad indomable”, y esa voluntad nos ha acompañado y ha guiado nuestros pasos estos 4 años y lo seguirá haciendo.

 

Gracias a todos y seguimos trabajando.

 

 

Maria Turpín Herrera.

Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayto. De Cieza.