Tomás Rubio se compromete a lanzar una línea de ayudas directas al comercio, hostelería y autónomos para impulsar a los empresarios de Cieza.

Tomás Rubio se compromete a lanzar una línea de ayudas directas al comercio, hostelería y autónomos para impulsar a los empresarios de
Tomás Rubio se compromete a lanzar una línea de ayudas directas al comercio, hostelería y autónomos para impulsar a los empresarios de Cieza.

Tomás Rubio promete además de ayudas directas, poner en marcha una oficina de atención al empresario para darle todas las facilidades para solicitar ayudas económicas y a reducir a la mitad los plazos para emitir las licencias.

El PP de Cieza ha organizado una reunión de trabajo informativa con empresarios, comercios, hosteleros y autónomos de la localidad, que ha contado con la presencia del Consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital del Gobierno Regional, Luis Alberto Marín.

El Consejero, que es además secretario de economía del PPRM y que forma parte del equipo económico del PP nacional con Alberto Núñez Feijóo, explicó a los comercios y empresarios las ayudas directas que ha lanzado la comunidad para el pequeño comercio.

Además, ha explicado también las bajadas de impuestos, deducciones y bonificaciones fiscales de las que podrán beneficiarse los ciezanos en esta campaña de declaración de la renta.

Hasta 17 deducciones por hijo a cargo, material escolar, guardería, conciliación, familias numerosas, dependencia, alquiler o vivienda habitual de las que pueden beneficiarse los ciudadanos de la Región de Murcia.

También recordó el Consejero la medida impulsada por el gobierno del Presidente López Miras de cuota cero durante los dos primeros años para los nuevos autónomos.

El candidato a la alcaldía de Cieza, Tomás Rubio, se comprometió a lanzar una línea de ayudas directas al comercio, hostelería y autónomos para impulsar a los empresarios de Cieza cuando llegue a la Alcaldía.

A la reunión, además de distintos comercios de Cieza, asistieron el Presidente de los empresarios, el Presidente de los hosteleros y la presidenta de los comercios de Cieza entre otros.