El Partido Popular de Cieza hace publica oficialmente su candidatura para las próximas elecciones municipales.

Tomás Rubio presenta una candidatura ganadora para llegar al Ayuntamiento de Cieza

El Partido Popular de Cieza hace publica oficialmente su candidatura para las próximas elecciones municipales.
El Partido Popular de Cieza hace publica oficialmente su candidatura para las próximas elecciones municipales.

El PP de Cieza quiere mejorar la vida de todos los ciezanos con energías renovadas y fuerza para ganar las elecciones municipales

Tomás Rubio, cuenta con un gran equipo humano para desbancar al PSOE de Cieza después de casi 10 años fallidos, que han impedido a Cieza avanzar.

“Es una lista ganadora, con personas comprometidas con su tierra, trabajadoras, con experiencia en la gestión y con la ilusión de aportar un nuevo proyecto ilusionante para Cieza” ha señalado el candidato.

Frente al modelo agotado del PSOE, después de casi una década gobernando, el PP de Cieza representa la ilusión, la esperanza y las ganas de un nuevo proyecto de ciudad.

 

Para ello, Tomás Rubio ha contado con personas con amplia experiencia en diferentes sectores fundamentales para Cieza, conocedores de la sociedad civil, avalados por su gestión y comprometidos con su tierra y con su gente.

Le acompañará Mari Ángeles Ruiz, quien durante más de 10 años ha estado al frente del comedor social Piedras Vivas y gran conocedora del tercer sector, la política social y los colectivos más vulnerables. Diplomada en Administración Pública por la UMU tiene una dilata trayectoria tanto en el sector público como en el privado. Desde diciembre de 1996 fue de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Cieza, de septiembre de 1999 a febrero de 2000 desempeñó el puesto de encargado comarcal del Censo Agrario del INE. Desde julio de 2000 hasta marzo de 2011 trabajó de administrativo en la Consejería de Agricultura y Agua de la CARM. Desde 2011 trabajó como administrativo en el SMS.

 

La agricultura tiene un gran peso en Cieza y en el Partido Popular; por eso contamos con un gran figura del sector agro , Manuel Martínez , conoce a la perfección el sector agrícola, ha ostentado máximas responsabilidades de dirección y gestión en distintas cooperativas y sindicatos así como en comunidades de regantes, ha sido Presidente de COAG durante casi una década, Vicepresidente de FECOAM, Vocal y Vicepresidente en la cooperativa CofruCieza , interventor y vocal de la sección de frutas de Alimer, vicepresidente de la comunidad de regantes Serrana-Albares, y agricultor autónomo desde el 1999. Junto a él estará Joaquina Rojas, brigadista forestal y especializada en medio ambiente.

 

Junto a ello en materia sanitaria contamos con el doctor Daniel Lucas, un médico de reconocido prestigio y experiencia.

 

El sector empleo, empresa , comercio e industria tendrá un gran protagonismo, por eso hemos incorporado tres perfiles de marcado perfil económico y fiscal, de reconocido prestigio, como Paco Martínez, el economista Cristo Manuel Lucas, Licenciado en administración y dirección de empresas, Master en Data Science for Business - ENAE Business School y MBA FUNDESEM , Máster en Administración y dirección de Empresas reconocido por ICADE-ICAI (Universidad de Comillas) y Ana Salmerón Dato, Diplomada en Relaciones Laborales por la Facultad de CC. Del Trabajo por la Universidad de Murcia, Máster en Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales., Especializada en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Máster en Dirección de Gestión de RR.HH., en la escuela de negocios de EAE.

 

Contamos con Gertrudis Juliá,Técnico Superior en Administración y Finanzas y técnico Superior en Comercio Internacional, con amplia y variada experiencia en el sector privado y dilatada trayectoria empresarial, es además, presidenta del Grupo Rociero de Cieza, por tanto, conocedora de nuestras tradiciones, cultura y festejos.

 

Contaremos con la experiencia de los concejales del ayuntamiento de Cieza, Paco Martínez y María Turpín, licenciadados ambos en derecho, con dilatada experiencia en el sector privado. El primero ha trabajado en banca durante más 20 años y la segunda es procuradora de los tribunales durante también más de 20 años. Además, en la última legislatura han realizado una gran labor de oposición.

 

En el ámbito de mujer y discapacidad, destaca la presencia de Amparo Pino que ha trabajado durante más de 20 años en el sector del seguro y actualmente es colaboradora de ONCE en la delegación territorial de Cieza. Es una persona estrechamente vinculada y conocedora del sector de la dependencia y discapacidad.

 

La educación ocupa un lugar destacado con el cabeza de lista, Tomás Rubio, que ya colabora con distintos docentes de Cieza y desde donde se seguirá defendiendo una educación libre y de calidad.

 

El resto de la lista que se adjunta, se completa con un gran equipo de profesionales con experiencia en el sector privado y trayectoria vinculada a la empresa privada, deportes o la música.

 

Son todas ellas personas preparadas, formadas, trabajadoras, honradas y honestas que vienen a la política a dar lo mejor de sí para formar un proyecto serio y profesional a la par que ilusionante.

 

Tomás Rubio ha conseguido reunir a un equipo representativo, equilibrado y preparado, con savia nueva y también con demostrada experiencia en gestión municipal, todos ellos con un denominador común: la ilusión y las ganas de trabajar por Cieza. Con ello esperamos contagiar la ilusión y la pasión que ya se siente en la calle para lograr una mayoría que permita trabajar más y mejor por Cieza y los ciezanos, poniendo fin a un gobierno del PSOE durante casi una década donde Cieza ha estado estancada y donde no se ha avanzado.

 

Estar en la calle, escuchar a los ciezanos, resolver sus problemas y hacer una Cieza mejor para vivir será nuestra principal prioridad.

 

 

 

CANDIDATURA DEL PARTIDO POPULAR A LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2023

 

Mariano Albarracín Marín-Blázquez, presidente del Comité Electoral del P.P. de Cieza,

Informa, que la propuesta definitiva, aprobada por el Comité, de la lista electoral para estas elecciones municipales es la siguiente:

 

1- Tomás Antonio Rubio Carrillo.

2- MariÁngeles Ruiz Aniorte.

3- Manuel Martínez Lucas

4- Francisco Martínez Martínez.

5- María Turpín Herrera.

6- Gertrudis Juliá Villa.

7- Daniel Lucas Aroca.

8- Cristo Manuel Lucas García.

9- Amparo Encarnación Pino López.

10- Ana Salmerón Dato.

11- Joaquina Rojas Pérez.

12- Natalio Marín Villalba.

13- José Antonio Moreno Gómez.

14- Carmen María Ortiz Valera.

15- María Dolores Rodríguez Pérez

16- María Carmen López Valenzuela.

17- Francisco Javier Salmerón Martínez.

18- Juan María Quijada Lucas.

19- Antonia Dato Martínez.

20- Ana Marín Bernal.

21- Josefa Marín Bernal.

22- Juan Lucas Turpín.

 

Lo que comunico a los efectos oportunos, en Cieza, a 14 de Abril de 2023.

Mariano Albarracín Marín-Blázquez.