El GOBIERNO MUNICIPAL DEL PSOE PERDIDO EN SUS CONTRADICCIONES

La Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular resume así el pleno ordinario del mes de Abril.

El GOBIERNO MUNICIPAL DEL PSOE PERDIDO EN SUS CONTRADICCIONES
El GOBIERNO MUNICIPAL DEL PSOE PERDIDO EN SUS CONTRADICCIONES

La celebración del Pleno Ordinario de Abril sirvió para ver, una vez más, a un PSOE perdido en sus propias contradicciones.

 

Votaron a favor, esta vez sí, a la propuesta del Partido Popular para arreglar y mantener el estado del Paseo Ribereño. Una iniciativa que ya llevamos a Pleno hace 2 años y que entonces votaron en contra. Dos años perdidos en los que se podía haber actuado sobre este tesoro de un valor ecológico y medioambiental incalculable. Ahora sí, antes de las elecciones sí…pero para no hacer nada.

 

Pero ese voto a favor no era más que un engaño, porque su NO es constante a todas las propuestas presentadas: NO a colocar un paso de peatones para que los trabajadores de una empresa de fruta en la zona del Polígono Industrial de Los Prados puedan acceder con seguridad a su trabajo y no tengan que cruzar la carretera, además de estudiar si son necesarios más pasos de peatones o semáforos en la zona; NO a la gratuidad de la Guardería Municipal de 0-3 años, facilitando así la conciliación de la vida familiar y laboral. Presumen de que hay dinero, ¿Y porque no lo invierten para mejorar la vida de los ciezanos?

 

En definitiva, NO a ayudar a los hombre y mujeres de nuestra ciudad. Mucha proclama y mucha bandera, pero ninguna acción real. Una contradicción detrás de otra.

 

Antes de finalizar el pleno se produjo la intervención de Dª Mª Asunción Campan, una mujer que representa a asociaciones que luchan por la defensa y la protección de los animales y que ha denunciado al Ayuntamiento por la situación en la que se encuentra la Perrera Municipal.

 

Su objetivo no es otro que lograr que los animales estén en las mejores condiciones, atendidos y cuidados. Formuló tres preguntas a la concejal que ésta contestó con la soberbia y falta de conocimiento que la caracteriza, dejándonos a todos claro que es ella la que, de manera unilateral, ha decidido impedir el acceso de las asociaciones a unas instalaciones que son municipales. ¿Por qué? ¿Qué tienen que esconder para que no se pueda entrar? Una actitud vergonzosa. Desde el Partido popular exigimos que se permita inmediatamente el acceso a todos los ciudadanos a unas instalaciones que son públicas. 

 

En definitiva, nuevamente vimos a un PSOE instalado en los sillones de mando de nuestro ayuntamiento, sin ganas de trabajar, y que cree que puede seguir engañando a los ciezanos. Pero que ya no engañan a nadie.