Tomás Rubio, más cerca de la alcaldía de Cieza.

Esta semana han continuado las reuniones con diferentes entidades ubicadas en la localidad.

Tomás Rubio, más cerca de la alcaldía de Cieza.
Tomás Rubio, más cerca de la alcaldía de Cieza.

Además del apasionante acto celebrado el pasado Lunes en el Teatro Capitol que sirvió para la puesta de largo del candidato del Partido Popular a la alcaldía, Tomás Rubio, durante esta semana, este junto con su equipo han mantenido diferentes reuniones y asistido a diferentes actos.

 

Entre ellos, se han mantenido reuniones de trabajo con TOCAOS DEL ALA y AFEMCE y además con ALIMER, S.Coop., donde se pudo "tomar la temperatura" a la situación que en la actualidad tienen estos colectivos.

 

Además de estas reuniones, el equipo ha estado presente en diferentes eventos realizados tanto a nivel local como regional. Entre estos podemos destacar la Jornada celebrada por el día mundial del agua en Murcia el pasado Miércoles, el que se celebra en nuestra localidad titulado “Industrialización: Nuevas oportunidades para el sector agrícola en Cieza”.

 

También en los próximos días se tiene previsto participar en la Inauguración del Centro de Iniciativas Jóvenes Emprendedores y en la presentación de la Vía Verde de la Floración, inversión de casi de 1 millón de euros con la que el Gobierno Regional de Fernando López Miras y el Partido Popular apuesta por Cieza, su turismo y su entorno.