EL PP tiende la mano al alcalde y solicita la creación de un Comité Covidmunicipal para hacer un seguimiento continuo de la situación frente a la nueva oleada

Egea: "Ahora más que nunca debemos mostrar que, por encima de todo, está el interés común de la ciudadanía"

Covidmunicipal Comité Cieza
EL PP tiende la mano al alcalde y solicita la creación de un Comité Covidmunicipal para hacer un seguimiento continuo de la situación frente a la nueva oleada

Cieza, 18 de octubre de 2020. El PP de Cieza ha tendido la mano al alcalde para hacer frente a esta segunda ola con mayores garantías, dada la preocupante situación en la que se encuentra el municipio ante el aumento de contagios, por lo que ha solicitado al Gobierno local la creación del un Comité Municipal COVID para hacer frente a esta nueva oleada de contagios a través de un seguimiento continuo de la situación.

Egea ha incidido en que desde el inicio de la pandemia, el Gobierno de Lucasha contado con el apoyo incondicional del Partido Popular para trabajar unidos con el fin demitigar los efectos que está provocando la pandemia en el municipio. Por este motivo, el PP ha solicitado la puesta en marcha de este comité, como lo han hecho otros ayuntamientos, para hacer un seguimiento de la evolución del virus, en el que se cuente con las autoridades sanitarias, fuerzas de seguridad, técnicos municipales y que cuente con la aportación de todos los grupos municipales.

Egea ha tendido la mano al equipo de Gobierno para colaborar en todo lo que sea necesario, ya que “ahora más que nunca debemos mostrar que por encima de todo está el interés común de la ciudadanía”.

Asimismo, desde del PP se pide la colaboración ciudadana intentar frenar la cadena de contagios respetando las normas y haciendo uso de la mascarilla, gel hidralcóholico, así como mantener la distancia de seguridad.